El Tío Tlacuache tiene compasión por los humanos y quiere aliviar el aburrimiento ahora que nos encontramos encerrados en nuestras casas. ¿Y cómo mejor hacerlo que con la fantástica historia del niño-maíz nuntajiiypaap?
Escucha aquí el primer episodio de la larga odisea de Jomxuk, apto para pequeños y grandes, para disfrutarlo en familia.
Voz e instrumentación: Alberto Córdova Ortiz
Te agradecemos mucho este material, hay mucha calidad!
ResponderBorrarEs una manera muy buena de entretenerse y aprender a la misma vez con este vídeo, interesante y tocar el tema que estamos viviendo día a dia.
ResponderBorrarMe encanta que nos muestra como es la vida natural, fuera de la ciudad.
ResponderBorrarQue linda profesión de enseñarnos mas de su mundo, y de una manera tan bonita y divertida.
Que bonito ✨ me imagino todo lo bonito de todo esto
ResponderBorrarmuy buen principio de episodio, nos ayuda a ver la realidad en la que estamos que la tierra está tomando respiro de nosotros los humanos y los seres vivos como los animalitos también, buen video
ResponderBorrarBuen video, solo que en el tono en el que habla esta muy infantil, pero muy bien su historia al tratar de deaaburrir a las personas que nos encontramos en casa y dejando un msj que debemos de dejar un rato las computadoras y desaburrirnos un poco, de diente forma.
ResponderBorrarUn video muy interesante, y maravillosa su forma de ver la vida
ResponderBorrarEs una excelente manera de distraerse, escuchando una historia interesante narrada de forma muy sencilla de escuchar.
ResponderBorrar1 EPISODIO: Sinceramente me encanto, y le aplaudo por que todo lo que dice es tan cierto, si ahora nosostros estamos aburrido sin saber que hacer estando tanto tiempo encerrados, sólo que no olvidamos que los que disfrutan ahora son los animales, y es ahí donde nos damos cuenta, como el hombre si afecta a la naturaleza y en mi opinión creo que ya era necesario que los animales se sintieran vivos y libres otra vez y hablando del video, la historia que cuentan es bastante entretenida muy buena para los niños, sin duda no hay pretexto para aburrirse, por que una vez escuchando la imaginación esta a todo lo que da...
ResponderBorrar